Endodoncia
Cuidamos de tus dientes.
En Clínica Dental Devís Domenech la endodoncia es uno de los tratamientos con más éxito y satisfacción por parte del paciente ya que le quitamos el dolor y conservamos el diente el mayor tiempo posible.
Nuestro objetivo es cuidar de las infecciones de nuestros pacientes aportándoles la calidad de vida que necesitan.
¿Qué es una endodoncia?
También conocida comúnmente con el nombre de “matar el nervio” o “tratamiento de conductos”.
Es un tratamiento necesario de realizar cuando en un diente tenemos una infección o una pulpitis irreversible (inflamación de la pulpa). Es la única manera que tenemos de intentar conseguir conservar el diente en boca. Hoy en día el porcentaje de éxito de una endodoncia bien realizada supera el 95%.
Un diente que necesita ser tratado con endodoncia o “tratamiento de conductos” es un diente que se encuentra en muy mal estado y esta solución es la única alternativa para salvar el hueso dental y prevenir el desprendimiento del diente.
¿Cuándo se realiza una endodoncia?
Se realiza cuando la pulpa está tan afectada por la acumulación de bacterias en la parte más profunda del diente que es necesario removerla para no comprometer la vida útil de dicha estructura dental. Son muchos los factores que pueden causar una infección dental, los más comunes son la caries dental, una enfermedad periodontal y/o una infección bucal.
¿Comenzamos el cambio?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.