Tratamientos dentales

Diseñamos sonrisas utilizando técnicas de odontología avanzada.

Sabemos que cada paciente y cada caso es diferente.
A través de un completo diagnóstico inicial y combinando las técnicas de las distintas especialidades dentales, trabajamos de forma totalmente individualizada para ofrecerte los mejores tratamientos con el fin de mantener o recuperar la funcionalidad, salud y estética de tu sonrisa.
Estamos especializados en ortodoncia, estética dental e implantes dentales. Además, ofrecemos tratamientos de ortodoncia invisible, ortodoncia infantil, blanqueamiento dental e implantes dentales inmediatos.

Tipos de tratamientos dentales

ICOS-WEB_17-_odontologia-general.png

Odontología general

Encontrarás todas las indicaciones necesarias para el cuidado integral de tu salud oral. Contamos con profesionales altamente cualificados con una larga experiencia para desempeñar con éxito todos nuestros tratamientos.

ICOS-WEB_02-_ortodoncia.png

Ortodoncia

Gracias a las nuevas tecnologías en tratamientos de ortodoncia, conseguiremos para tus hijos una bonita sonrisa y función masticatoria. Realizamos estudios personalizados para obtener el mejor resultado tanto en niños como en adultos.

ICOS-WEB_03-_periodoncia.png

Periodoncia

Las enfermedades periodontales son infecciones causadas por bacterias situadas bajo la encía, en concreto, entre la encía y el diente. Tratamos todo tipo de enfermedades de las encías, desde una gingivitis hasta una periodontitis.

ICOS-WEB_12-_estetica-dental.png

Estética dental

Realizamos todo tipo de tratamientos estéticos con materiales y técnicas de última generación, obteniendo unos resultados funcionales y estéticos que te permitirán disfrutar de una agradable sonrisa.

ICOS-WEB_08-_implantes.png

Implantes dentales

Contamos con la tecnología más avanzada y los implantólogos más cualificados para la rehabilitación de tus dientes. Los resultados obtenidos presentan similitud con el diente natural, utilizando los materiales más novedosos como el titanio y el zirconio, garantizando una perfecta funcionalidad.

ICOS-WEB_04-_endodoncia.png

Endodoncia

Es una intervención que se realiza para intentar conservar un diente que, de otra manera, tendría que ser extraído. La Endodoncia puede salvar el diente. Somos expertos en realizar tratamientos de conductos consiguiendo que el paciente mantenga la funcionalidad y estética del diente.

ICOS-WEB_01-_odontopediatria.png

Odontopediatría

Contamos con profesionales y dentistas especializados en el trato con niños y en las indicaciones que éstos necesitan durante su desarrollo dental. Instruimos y enseñamos a los niños como deben cuidar sus dientes, como parte de su formación y desarrollo personal. Concienciamos a los padres sobre la importancia de la buena oclusión en edades tempranas.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?